OSCURAS (EL BOSQUE VORAZ 2)

Autor: KERI LAKE

Sección: FANTÁSTICA (LITERATURA) - Fantástica Adultos

OSCURAS (EL BOSQUE VORAZ 2)

OSCURAS (EL BOSQUE VORAZ 2)

24,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLAZA JANES
Publicación:
26/02/2026
Colección:
EXITOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE PREVENTA

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En la oscura y fascinante secuela de Anatema, el fenómeno internacional de fantasía gótica, Maevyth y Zevander deberán enfrentarse a un antiguo y malévolo poder que amenaza con destruirlo todo. ***Primera edición limitada con cantos metalizados, sobrecubierta troquelada, acabados especiales e ilustración en las tapas*** Una magia antigua ha despertado, y ahora el mundo de los mortales es más oscuro, …

En la oscura y fascinante secuela de Anatema, el fenómeno internacional de fantasía gótica, Maevyth y Zevander deberán enfrentarse a un antiguo y malévolo poder que amenaza con destruirlo todo.

***Primera edición limitada con cantos metalizados, sobrecubierta troquelada, acabados especiales e ilustración en las tapas***

Una magia antigua ha despertado, y ahora el mundo de los mortales es más oscuro, más frío y está más hambriento que nunca. Tanto los monstruos como una siniestra maldición se propagan como una plaga y, para Maevyth y Zevander, la única posibilidad de escapar es atravesar el Bosque Voraz. Pero el destino ha tejido una intrincada tela de araña, cuyos hilos harán que cruzar la mística frontera hacia Etiria no sea tarea sencilla.

Por desgracia para Zevander, el tiempo juega en su contra: cuanto más permanezca en las tierras mortales, más sucumbirá al espectro de la locura que se cierne sobre él.

Y puede que esta vez ni siquiera Maevyth pueda salvarlo de las sombras.

Sobre Anatema han dicho:«Una novela oscura y deliciosa, con elementos de terror bien situados y plagada de una tensión palpable entre Maevyth y Zevander».Annica, lectora de Goodreads

«Soy una gran fan de los hermanos Grimm, y esta historia me hizo sentir como si hubiera atravesado un portal directo a uno de esos cuentos atmosféricos e inquietantes, pero más complejo e intenso... y romántico. Estaexcepcional mezcla de oscuridad y terror con elementos clásicos de fantasía y romance me encantó».Tatianna, lectora de Goodreads

«La profundidad del mundo es fascinante, asombrosa y está elaborada con tal atención al detalle que el lector no puede evitar involucrarse por completo... Anatema es todo lo que mi alma ha estado buscando. Mi nueva obsesión».Sarietales, lectora de Goodreads

«Una narración fascinante con elementos de fantasía, heroínas y héroes torturados y

Leer más

Más libros de KERI LAKE

Más información del libro

OSCURAS (EL BOSQUE VORAZ 2)

Editorial:
PLAZA JANES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-01-03436-7
EAN:
9788401034367
Nº páginas:
0
Colección:
EXITOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
FANTÁSTICA (LITERATURA)
Sub-Sección:
Fantástica Adultos

Keri Lake es una escritora de novelas románticas góticas especializada en la lucha contra demonios, la venganza y los giros argumentales perversos. Sus historias son descarnadas, con antihéroes que se sitúan entre el bien y el mal y heroínas poderosas que los ponen de rodillas. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar tiempo con su marido, sus hijas, su labrador (que no obedece nunca) y su cachorro. Se alimenta de café fuerte y música alternativa, adora un buen vino tinto y tiene una ligera adicción al chocolate negro. Su primera novela traducida al español, Anatema, el primer volumen de la trilogía «El Bosque Voraz», es un éxito internacional que ha conquistado a una legión de lectores.

Otros libros en FANTÁSTICA (LITERATURA)

También te pueden interesar